25 anys IDEAS UPV

Desde 1992 ayudando a emprendedores

Gala 25 Aniversario IDEAS UPV

“CUMPLIMOS 25 AÑOS Y QUEREMOS CELEBRARLO CONTIGO”

En IDEAS UPV celebramos nuestra Gran Gala de Aniversario el pasado miércoles 29 de noviembre, a las 18:30, en el Salón de Actos del Edificio Nexus de la UPV. Con ello finalizamos un año repleto de actos conmemorativos de nuestros 25 años.

La Universitat Politècnica de València, anticipándose al resto de instituciones universitarias, puso en marcha en 1992 el Programa IDEAS, con la finalidad de fomentar y dinamizar la creación de empresas innovadoras en el seno de la comunidad universitaria. En este periodo, hemos facilitado la creación y el desarrollo de más de 800 empresas, siendo desde el principio un referente para el resto de universidades españolas.

25 años después, quisimos celebrar esta Gala del 25 Aniversario en la que, entre otros actos, entregamos los galardones de la XI Edición de los Premios IDEAS, y de las cuatro iniciativas ganadoras en el III Challenge IDEAS UPV.

Previamente a la Gala, los asistentes pudieron visitar la exposición de productos pertenecientes a una selección de empresas apoyadas en su creación y/o desarrollo por IDEAS UPV.

Finalizamos la jornada con un vino de honor en el que pudieron aprovechar para contactar con los empresarios y autoridades que asistieron al acto.

Fue una Gala muy concurrida con más de 200 asistentes.

próximo Publicación

Atrás Publicación