25 anys IDEAS UPV

Desde 1992 ayudando a emprendedores

¿Qué es la inversión social?

Fecha del evento: 28/06/2017

Escuela donde se celebró: Ciudad Politécnica de la Innovación, cubo azul (Edificio N)

Con el objetivo de identificar a los principales stakeholders de la Inversión Social, conocer sus necesidades y generar debate entre ellos y los organismos públicos, se celebró la jornada:

¿QUÉ ES LA INVERSIÓN SOCIAL?

La jornada trató de un taller informativo sobre el Estado del Arte de la Inversión Social en España. En ella se definió el concepto de la inversión Social y su situación en España, centrándose en temas que afectan a la Comunidad Valenciana, a través de ponencias de destacadas personalidades y mesas redondas con los principales stakeholders.

El programa incluyó la apertura de la jornada con José Millet y Michael Willoughby, una mesa redonda (El papel de la administración en la protección social) con personalidades del gobierno, universidad y tercer sector, una visualización de vídeos de testimonios de los usuarios de la inversión social, una ponencia de Enric Roig sobre las políticas activas de empleo en la ciudad de Valencia y por último otra mesa redonda con representantes de diferentes ONG (¿Quiénes son los stakeholders de la inversión social y que necesitan?). Para cerrar el evento se extrajeron diferentes conclusiones sobre la jornada y finalizó con el vino de honor.

La jornada se celebró en la Ciudad Politécnica de la Innovación, en concreto en el Edificio N (cubo azul) en auditorio (planta 3).

La jornada tuvo una asistencia de 50 personas.

próximo puesto

Atrás puesto